» Control de Plagas, INSECTOS
 
 
Hormigas :

Dentro de nuestras casas, las hormigas son insectos que pueden contaminar la comida, pero en general no causan mayores daños, aunque son muy molestas por la cantidad de miembro en las colonias, y en nuestros jardines hay especies que si pueden causar mucho daño a nuestras plantas.
 
Polillas :

Una polilla es un insecto, pariente cercano de la mariposa, ya que ambas son Lepidópteras. Las polillas nacen la mayoría de este tipo. Se piensa que existen de 150.000 a 250.000 especies diferentes, directamente no causan daños, pero si sus larvas, que son muy voraces, nos estropean la ropa, y los alimentos almacenados.
 
Chinches de Cama :

La chinche de las camas, su alimentación es hematófaga, es decir, se nutre con sangre de humanos y de otros animales de sangre caliente. Su nombre vulgar proviene del hábitat frecuentemente usado: colchones, sofás y otro mobiliario, su actividad la desarrolla por la noche e inyecta su saliva la cual contiene anticoagulantes y anestésicos.
Después de alimentarse durante unos cinco minutos, la chinche regresa a su escondite. La picadura no puede ser sentida por las personas hasta unos minutos u horas de haber sido picado, la picadura produce el deseo de rascársela debido a la reacción que se produce a los agentes inyectados por el insecto.
 
Pulgas :

Las pulgas pueden ser una de las plagas más frustrantes de eliminar.
Su diminuto tamaño, increíble capacidad de reproducción, extraordinaria capacidad para saltar y gran variedad de hábitats, hacen que las pulgas sean una plaga obstinada y problemática, especialmente para los dueños de mascotas.
Es común que cuando parasitan a nuestras mascotas, compremos un remedio o llevemos a nuestros animales al veterinario, pero nunca reparamos en sanear el medio en que estaban y así llega la reinfestación.
 
Avispas :

Las avispas son alrededor de 5.000 especies.
Los nidos de muchas especies están hechos de barro, pero la gran mayoría utiliza fibras vegetales masticadas para formar una especie de papel.
Dentro de la subfamilia Vespinae, las del género Vespula hacen sus nidos en el suelo, las Dolichovespula los hacen en ramas de árboles, Etc. las del género Vespa tienden a hacerlos en huecos de troncos de árboles, o de paredes o techos de habitaciones humanas.
 
 
Esta son algunas de las plagas que podemos controlar, nombrarlas a todas es imposible en este Sitio Web,
si le aqueja alguna otra en particular Consúltenos que seguro tenemos la solución a su problema.


 
 
 
El email fue enviado con éxito.
nombre:
email:
teléfono:
asunto:
comentario: